Etapa 64: Zanjan-Khoram Dareh

5 Mayo 2016/Etapa 64: Zanjan-Khoram Dareh

103 Km. Total so far: 6242 Km

Al preparar la bicicleta para salir descubro que la rueda trasera está algo deshinchada. Al final parece que no ha sido un pinchazo, sino que la cámara se está rajando, con lo que la cambio. Es increíble la buena calidad de las cubiertas Schwalbe, que en más de 6000 km no he tenido ningún pinchazo.

La etapa es de ligera subida al principio, pero luego desciendo otro poco durante varios kilómetros con el viento a favor.

Hago una parada en un restaurante y pregunto si hay wifi, pero no hay suerte. Sin embargo, cuando me dispongo a retomar ruta, un hombre me invita a comer. Lo típico aquí, arroz con pollo. Creo que ya es la cuarto o quinta vez que como este plato.

Al llegar cerca de mi destino, hago otra parada en otro restaurante, tampoco tienen wifi, pero esta vez uno de los clientes llama por teléfono a un amigo que habla bien inglés. Resulta que es miembro de Couchsurfing. Vamos a las afueras de la ciudad, a una zona verde donde hay una pequeña casa de campo, donde cultivan diferentes cosas y producen hasta vino, cosa impensable en Irán, donde está prohibido el alcohol. Me invitan a comer algo y té.

20160505_220541
Hospitalidad irani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: