Estambul

Continuo en Estambul después de más de dos semanas por aquí. Ya he obtenido el visado para Irán, estoy a la espera de recoger el de Uzbekistán y esta semana tramitaré el de Tajikistán. Para el visado de Irán, tuve que esperar 3 días laborales después de ir al consulado ya con el número de aprobación obtenido a través de la agencia Key2Persia. El coste total ha sido de 80 euros. El miércoles fuí al consulado de Uzbekistán, donde entregué el formulario descargado de Internet, una fotocopia del pasaporte y una foto, indicándome que  mi visadoestará disponible en 10 días.

Durante estos días estoy utilizando Couchsurfing para alojarme, después de haber pasado 6 días en el hostel Paxx, ubicado muy céntrico en Beyoglu y a un precio de tan sólo 5 euros por día con desayuno incluído. Hasta la fecha he sido hospedado en Kadikoy, Besiktas, Sisli y Fatih, de manera que estoy conociendo Estambul bastante bien.

Mientras tramito los visados, estoy aprovechando para conocer la ciudad a fondo y probar la gastronomía turca. El próximo 14 de abril retomaré el viaje, aunque tengo pensado acortar un buen tramo de Turquía en autobús para poder llegar a Irán a primeros de mayo.

 

2 comentarios sobre “Estambul

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: