2 Marzo 2016/Etapa 28: Kopilovi-Nikšić
108 Km. Total so far: 2969 Km
Amanece con una ligera nevada y salgo a las 10 h. La carretera que discurre por los últimos kilómetros de Bosnia antes de la frontera con Montenegro es muy pequeña y descuidada, con tramos de tierra, aún así es la carretera principal entre Sarajevo y Podgorica.
Tras 17 kilómetros llego a Montenegro, que me recibo con una fuerte subida de inicio, hasta el punto de control fronterizo, donde me sellan el pasaporte.
El paisaje hasta Pluzine es espectacular, con un gran cañón y una sucesión de pequeños túneles con goteras y sin iluminación. De todas formas, en Montenegro las carreteras están más cuidadas.
Termino la etapa a las 17 h bajo la lluvia en Nikšić, la segunda ciudad del país, con algo más de 50 mil habitantes.
Deja una respuesta